miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Santo Bodyline?

Estaba antojada de un paraguas de bodyline, pero mucho, muy antojada. Tenia notas musicales (me recuerda a mi angel goth que adoro mucho que tocaba el piano) valía nueve dolares un buen precio comparado con los de 50 dolares de AP o de IW porq vaya, no estoy cubierta de oro XD.
Asi que va, obviando el terrible servicio de correos de mi pais que le pone impuesto hasta por mirar que basura, llegó, y bueno, tengo que admitir que las cosas de bodyline se ven mejor en fotos, mr Yan si que la supo hacer.
Osea el paraguas es muy lindo y todo, y se que no puedo esperar mas por los 9 dolares que pague jajajajajajajjaja pero pues no se, la magia como que se pierde cuando tienes las cosas en la mano. espero que cuando tenga un imperio del mal y pueda pedir algo de Baby no me pase algo asi xD

y tras del hecho, llego con un defecto en el mango :( mas adelante fotos :( no lo devolveré porq me saldria muy caro pagar mas impuestos luego :(

asi que por ahora, santo Bodyline porq es la unica tienda q me puedo permitir XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario