domingo, 14 de noviembre de 2010

Bodyline de nuevo

y soy masoquista, lo admito.
Comprar cosas y esperarlas me saca de mi aburrido tedio existencial. Si yo soy hueca y lo admito, las cosas llenan ese vacío que la gente no puede.
Me antojé de la replica de los heart Bucle shoes de baby. Obviamente de bodyline :S ai ta na hace replicas pero según mi opinión no es tan exacta como la de bodyline.

http://www.bodyline.co.jp/bodyline/showTBPic.asp?name=/bodyline/photos/shoes175-2.jpg

y bueno, llegó cuando dijeron que llegaría. Estaba muy emocionada, serio que si. Osea son los primeros zapatos lolita de verdad verdad. los otros simplemente eran lolita-a-like. Debo admitir que despues del chasco de la sombrilla me lo veía venir.
Bueno digo, despues de todo valen 19 dolares, y yo vengo del país donde los cueros y los zapatos son de alta calidad. Son adorables si, son exactos a los de baby, si; pero estan hechos de charol sintetico :S y la parte que forra la suela se arrugó a la primera postura.
mi papá dice que esos chinos no saben hacer nada bien jajajajjajajajaja que son zapatos de cartón xD
y pues si, tienen pinta de que la suela se va a gastar en un 2x3 si los uso mucho.
Loo peor de todo es que me gustan mucho, como se ven mis pien en ellos y con mis vestidos. Asiq ue ni modo, a cuidarlos y estar comprando unos nuevos cuando estos se dañen.

2 comentarios:

  1. Hola! :( Sii por un precio tan chiquito no se puede esperar mucho, pero yo ya llevo casi dos añitos con ellos y van muy bien n__n

    ResponderEliminar
  2. O.o no había visto tu comentario O.o mi heroina (si te admiro mucho kekeke) gracias! espero que me duren ! n.n

    ResponderEliminar