viernes, 17 de diciembre de 2010

PIIIIIII

asi quedé como esos aparatitos de los hospitales, que cuando se te para el pulso suena piiiiiiiiii El domingo pasado de camino a casita me robaron T_T iba de lolita T_T y se robaron mi bolso favorito T_T eso es lo que más me pesa porque en realidad no tenía nada de dinero jajajja (me lo había gastado todo en sanrio y comprando discos) no se robaron mis compritas pero dañaron mi parasol de notas musicales de bodyline joderr me maldije millones de veces T_T por qué! por qué! mi paraguas ToT pero bueno menos mal no era algun innocent world o algo asi xD ahi si me re mataba Mi mamá dice que en todos lados roban yo lo se T_T pero me quiero ir de mi país T_T aqui no hay sino una bola de idiotas sin estilo T_T En fin mi bolsooo T_T lloro, tengo que ahorrar para reemplazarlo (era uno converse de charol que era muy loliteable) Lloroooo porqueee!!! Dios quería darme una triste lección T_T Planeaba hacer otro pedido a bodyline por mis RHS pero creo que habrá que posponerlo, a parte de que le había encargado a mi amore algo de Tokyo rebel pero como q no le gusto o no se, la cosa es q no me hará el favor T_T y tengo que guardar todo el dinero posible porque ahora ando sin celular y mi padre no se si me vaya a comprar uno u.u entonces adios lolita en navidad y mi primer brand T_T será el próximo año.

1 comentario:

  1. menos mal que no te paso nada!!!!
    las cosas materiales van y vienen *^* animo

    ResponderEliminar