viernes, 14 de enero de 2011

El mejor coordinate del 2010

Algo tarde para estas cosas, pero aquí está, el que yo llamo el mejor coordinate del 2010, el único que he sido capaz de postear en daily_lolita. El JSK ha sido refomado, solo que ahí todavía no se ve como quedó. Le cambié las tiras, que eran cintas de amarrar, le puse una tela suave, más gruesa y menos brillante. También le quité el moño de la cintura que era muy grande para mi gusto y le puse uno más pequeño.



Este fue mi primer coordinate que dista mucho del mejor del 2010:



Este fue el de mi cumpleaños pasado:



Esperemos que este año sea mejor, que haga coordinates más elaborados y me atreva a salir de lo monocromatico.

4 comentarios:

  1. el traje es precioso sin duda..de qué tienda es? el print me recuerda al princess room (o algo asi!) de metamorphose xD

    x cierto.. yo tengo las mismas medias q usas en el post anterior ¿no son geniales? x)
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. ay hasta ahora veo tu comentario jeje gracias, si siempre pense que ese print era igualito al de meta, solo que creo que el de meta no tiene ¿gatos? jajaja es handmade y no se de donde diablos sacaron esa tela :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta tu conjunto *____* el vestido es precioso, lo he visto hace tiempo me da en liw y no me he olvidado de el! Te lo robaría^^

    ResponderEliminar
  4. I like the first outfit! Very cute!

    ResponderEliminar