jueves, 13 de enero de 2011

Shoes!

Amo amo los zapatos, en serio. Los amo! por eso amo el lolita, amo los zapatos de ese estilo, aunque los otros bueno hay tambien bonitos.
Los que encabezan la lista de mis zapatos queridos son los creepers (que aún no he podido comprar, espero que este año si pueda :P) y los RHS (que están en proceso, ya los pagué y estoy esperando a que lleguen, son los de moñitos y cinta de bodyline).
Ahora los que más uso son estos:


Solo los zapatos baratos soy capáz de reformar, estos en particular son de payless y les puse un moñito, aunque aún sigo pensando si ponerle uno al frente. (si en la foto se ven mis bloomers jejeje)

y los heart buckle replica de bodyline, zapatos que también son de los favoritos junto con los RHS y los creepers. me obsesionaban! hasta que al finlos pude comprar :D



No puedo dejar de pensar en los RHS que pedi, estoy muy emocionada! solo que no he tenido noticias del pedido, quien lo va a hacer dice que hay lios en el sistema postal de malasia. QUiero mis zapatos T_T no le creería a la chica sino fuera porque ella fue la que me pidio mi paraguas de notas musicales (T_T lloro) y los anteriores zapatos.

ASi que a tener paciencia, y a esperar que mis padres no me acosen por saber del dinero y el pedido que no ha llegado. mientras tanto pienso en el coordinate que quiero hacer a penas me lleguen mis zapatos!
Todo es handmade, el bolso es de J-son.

(todas las fotos me pertenecen, menos la de los RHS que la tome de un review de LJ)




No hay comentarios:

Publicar un comentario