miércoles, 20 de abril de 2011

Goth rayando con hipster

Pues si, estaba en mi vaina del internet aprovechando eso de la semana santa y ¿que me encuentro? ¿Nu-goths? Osea no es lo mismo?
Dicen que son los que escuchan a the horrors (a mi me suenan como a Bauhaus la verdaad) pa mi que eso es igual al goth de los 80's solo que con un hibrido con hipters (como es el caso segun dicen)
Yo he mutado mi ropa a una cosa más Mallgoth-hipster (si he dicho mall goth con todo y medias de rayas) y creo que sentencie mi vida comprando blackxwhite oxfords. Y no me parece que yo sea una nu-goth, más bien que me aburrí de lo viejo y empecé a mezclar con otro tipo de ropa.
Si pantalones entubados, oxfords y ese día traía una camiseta gigantesca del cadaver de la novia y adivinen que... gafas tipo ray-ban ajajjaja soy toda una hipster.
¡Y cuando tenga mis creepers! peor sera jajaja




1 comentario:

  1. n-ñ tu idea me encanta ^^ amo ese tipo de estilo asi de todo con todo jaja bueno mientras sea negro para mi cualquier cosa esta bien xD

    ResponderEliminar