lunes, 26 de septiembre de 2011

La larga travesía de los RHS

Esta es la triste historia de una niña llamada Agatha que una vez quiso tener RHS. Pero esta niña era muy muy triste porque no podía comprarlos por internet, porque no conocía a nadie que la ayudara ni tenia su propia tarjeta de crédito.
Pero conoció a su hada madrina del Paypal que compraba en pedidos conjuntos de bodyline. Pero lastimosamente allí no vendian RHS, entonces la niña se conformo con la replica de sus dream shoes los heart buckle, pero seguía suspirando por sus RHS lo que mas le gustó desde que vio el lolita.
sus zapatos llegaron y los uso, y fue parcialmente feliz pero suspiraba por sus RHS, hasta que el mago mister Yan hizo sus propias replicas de los RHS. la niña se sintió feliz y los pidió para navidad.
y la espera se alargo... y la espera se alargo... porque la malvada bruja aduana los retuvo. y la pobre niña no vio sus RHS, ya iba a cumplir un año, y la pobre niña estaba muy triste.
El hada madrina del paypal se sentía culpable, pero ella también había perdido cosas, así que esperaron pacientemente. pero la bruja no quiso soltarlos, y el dinero ha de ser devuelto.
la pobre niña se sintió triste, y se dijo que no volvería a creer en la magia de mister Yan.
y el tiempo paso, y la niña dejó su tierra natal. pero seguía pensando en sus RHS perdidos. pero de casualidad busco otra vez en el santo internet, no quiso creer pero guardo la ilusion, no era culpa de san internet, era culpa de la bruja aduana, y ella ya no estaba bajo su dominio.
así que vio, por internet, a san mercado libre, del país donde se encontraba. y ahí estaban, hermosos, nuevos, justo su talla, los que había querido de montreal. y a pesar del miedo de ser estafada porque no estaba en su país, y estaba sola, y no había chance de que alguien la ayudara si no resultaba; se arriesgo.
y gracias al dios del rococó que con sus misteriosas maneras guía a los corazones con blondas, sus RHS estaba ahí, sonriendole.
El dios del Rococó reconoció su sacrificio y la premio. ahi están iluminados, en su caja y la niña fue feliz por siempre.
FIN

si fue una travesía, pero tuve que comprarlos en otro país jajaja cosa curiosa, vale igual haciendo el cambio. Me muero por hacer coordinates con ellos :) (perdón por el desorden)
He tenido otra compra lolita, una replica del candy treat bag (aun no puedo comprar vestidos de replica, me da miedo)

despues q pense que dejaria el lolita, pero sigo comprando cosas y me divierte pensar como las combinare con lo que tengo en casa jajaja muero por una quedada lolita o por salir con alguien especial con mis rockings! me parece curioso q los zapatos de body son un poco muy grandes en talla y ya lo pude comprobar, soy 240 en bodyline y 250 en montreal jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario