martes, 17 de enero de 2012

back on track


Comienza un nuevo año y vuelvo a esta cosa llamada Blog. No es que tenga mucho juicio con esto, y además mi vida dio piruetas y vueltas tipo doble de película. Y viendo que el Internet no tiene censura ni gente a quien le importe me desahogaré de lo que ocurrió de Octubre del 2011 hasta hoy.
tengo un creciente desazón  por la raza humana en general (al menos los que han tenido contacto visual-verbal etc conmigo en este país y en Argentina), por todos lados pienso: voy a darle una oportunidad a las personas si, está vez será que la gente sea amable con otras personas (no tiene que ser necesariamente conmigo) y bum la gente es mala, pesada, quiere hacerle daño a la otra.

Me di cuenta que me toco salvarle el pellejo a un par de pendejas que odio (miren yo las odio y aún así, velé por ellas, las cuidé, les hice de comer, las conforte cuando estaban tristes ¿por qué más gente no hace eso?)
Lo peor es que a este par de fulanas les robaron un montón de plata por ser PENDEJAS aun así no dejé de ayudarlas (es mi deber moral que se yo, me creo la madre Teresa de Calcuta porque ingenuamente creo que si estoy en una situación así alguien como yo me ayudaría) el caso es que ya estaba harta de ayudarlas pero  mi consciencia no me dejaría tranquila si no lo hacia. Al menos hice algo bueno por la humanidad (a ver si me saco los diablos que tengo dentro según mis tías)

si me voy a volver un Killjoy y salvaré a la humanidad porque si no lo hago esta chusma se mata entre si.

Pero sin dejar el satanismo Huepa je'

Así que hice vueltas burocraticas, y francamente me alivió devolverme antes a mi país porque esa situación se me estaba saliendo de las manos y ya iba yo a hacer lo de American psycho.

Me devolví a mi país, y aún tenía vueltas viriles que hacer (si no entiende la referencia, pues soy mujer y hablo de vueltas viriles lea el santuario de Anne Rice), tenia tontadas que hacer en la universidad. Y que joda fue, casi otro drama, pero así es la vida adulta de super responsabilidades. Gracias a eso me encontré con mes amis que son la pasada, me hacía falta verlos. Hablamos de todo un poco, y me contaron algo que me sacudió, alguien de quien estaba enamorada (o gustaba de él que se yo) digamosle Joe Dumb, estaba coqueteando con la novia de mi mejor amigo. Si si, mientras yo le llamaba desde argentina preocupada por la salud de su madre, si si, quien se despidió de mi y me dijo que no me fuera a Argentina porque me iba a extrañar. Si, bonito eso.

Fue una semana de PEDO, no quise hablar con él (yo era la tonta que le llamaba oh God), resolví que no le iba a decir nada, igual a el le vale 5 porque trata mejor a su perro y a su mejor amiga que a mi. sinceramente no quiero ni hablar con el de eso prefiero cortar por lo sano (pues oficialmente no somos nada) y hacerme la loca. Ademas no quiero parecer la celosa mala del cuento porque estoy segura que él diría cuanquier tontería para  hacerme parecer a mi la mala.
Y lo peor es que es este tipo de fantoches que lo tratan a uno mal los que son misóginos escondidos, lo que más odio en la vida ¿y caí por uno? NOO ! eso no es bueno para mi salud mental. y es que esta es la versión cut de  la historia, la de los comentarios del director no es nada bonita y no tengo ni ganas de escribirla.
Mi vida se enloqueció pero ya está mejor, viví cosas super Awesome en Argentina (yo sola, momentos muy mios) compré cosas cool, las que quería comprar a parte de mis RHS y el candy treat bag:

Falta ahí mi libro de Asimov: en la fotos mis audifonos skullcandy, mi sable de star wars versión sencilla sin sonido, la hija de Drácula dvd incluye Drácula en español con Carlos Villarías, Drácula dvd, recopilacion de Super man, la melancólica muerte del chico ostra de Tim Burton, The sandman season of mist (mi favorita aparición de satanás jajaja recuerden que soy satánica jajajaja), El grimorio maldito de HP Lovecraft, Coraline de Neil Gaiman y clasicos de la era del crimen de ficción (con las clásicas novelas policiacas)
En general fue un buen viaje, y en general el 2011 fue un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario