jueves, 19 de enero de 2012

DIY: goth necklaces

Mis viejas cadenas estaban sin usar así que me puse a transformarlas en algo trendy para usar. ahora son algo awesome. solo me faltan mis creepers.
Ayer salí con el amor de mi vida a hacer tontadas. Amo a este chico, lástima que sea gay. llevé mi super coordinado de garterbelts. lástima no tome fotos (no suelo documentar tanto mi vida pero creo que empezaré a  hacerlo).
Así que ahí va el spam de garterbelts, los AMO (ninguna imagen me pertenece, todas son del TUMBLR y la primera de look book)
 Amo esta tendencia!

3 comentarios:

  1. Los ligueros son preciosos,lástima que llevarlos a la vista suela ser tan mal visto!

    ResponderEliminar
  2. si! de acuerdo contigo, yo suelo usarlos sobre medias veladas de un tono oscuro para que no se noten tanto. Pierde el encanto, pero al menos la gente no me dice nada (o puede que yo no me haya dado cuenta)

    ResponderEliminar
  3. se ven super bonitos lastima q la gente tooodo lo ve mal jaja que estes bien byebye

    (lamento no haber comentado antes a pesar de q ya tengo rato siguiendote pero me da algo de pena xD )

    ResponderEliminar