lunes, 23 de enero de 2012

my biker boots and stuff

Tengo muuuchos cinturones de taches, y este ya estaba llegando a su fin (si ya se le habían perdido como mil taches) así decidí ponerlos en mis nuevas botas (que compré en payless, por eso mismo, porque no valieron mucho; se las puse hahaha)


y así quedarón ta da! (me falta la otra hahaha)


no sentí ganas de ponerle en todas las tiras, tal vez con el tiempo, también le ponga a las otras.
y aquí algo de spam de Faris Badwan (asdasdasdasd)



Aquí están los collares que les decía la otra vez (el de las cruces y el de las esposas fueron los que arreglé) y las dos camisetas que más me pongo (y espero pintarle una columna vertebral a la de la izquierda, en la espalda):



1 comentario:

  1. lo de las botas es una muy buena idea :D
    me gustan mucho tus collares mas el de colmillos OWO y ame tu playera del cadaver de la novia *u*

    ResponderEliminar