lunes, 30 de enero de 2012

no tomarse la vida en serio

Hoy empecé la u y me siento como mal con la vida. Todo apesta, y es como todo que sientes que hay un hueco como si no pudieras salir de ahí. Aunque sea una estupidez.
Pero trato de ponerle onda, porque no quiero más cicatrices en mi cuerpecito :(
Así que hay que sacar las mi!"#$$ autodestructivas y concentrarse en las cosas bonitas de la vida

como las tartas del domingo en la tarde


y mientras me arreglaba para salir, cuando volví la torta estaba así:


y a la tarde ya no quedaba nada D:
Aquí mi padawan favorito (se ve borroso porque el es medio hipster lol) :



Y este centro comercial cutre que visité  la otra vez, nada más relajante que sentarse en un punto muy alto y mirar a la gente (o jugar a ser Dios como yo lo llamo xD)


Uno se asfixia en las cosas y la cabeza no te deja en paz pero hay que parar y mirar las cosas. Hasta reírse de la vida Ah si ! y tratar de no tomársela en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario