miércoles, 8 de febrero de 2012

lolita "secret santa"

Hicimos un "amigo secreto" entre las lolitas de mi comunidad. Estoy muy emocionada, no tanto porque me vayan a dar o no un regalo, sino porque espero hacer feliz a la lolita que me tocó.


ya alisté su regalo, y le adjunté una notita como en las tiendas brand o en las ventas de egl, porque me hace mucha ilusión las notitas. Espero que le guste hahaha yo no soy de ponerle encaje a los moños con print espero que a ella no le moleste. XD
Espero que lo disfrute tanto como yo disfrute haciéndolo :)


Ah y que que soy tan cuidada con los detalles lo envuelvo en papel regalo de flores del siglo XIX :)

martes, 7 de febrero de 2012

i am here to make you think about death and get sad and stuff

Hay tantos recuerdos en estas paredes, pronto dejaré la universidad y estoy algo triste.
La verdad cuando dejé el secundario no me pareció gran cosa, pero la universidad no se, viví tantas cosas en estos 4 años, algunas buenas algunas malas, pero valió la pena todo.
Conocí a tanta gente tan cool, a unos que desearía no haber conocido pero al menos me enseñaron a no creer que todo el mundo es bueno e idealista como yo.
Estando en la universidad conocí el lolita, aprendí a ser quien quería ser, a opinar y a hablar sin temor a que alguien te juzgue.
Di presentaciones en la ropa que quería, vestía como quería pues en la universidad contaba mi trabajo y la factura de la entrega más no yo como persona.
Es un mundo ideal del cual no me gustaría irme nunca. Y si así fuera la vida laboral sería muy feliz.
pero la realidad es otra, la universidad se me va, y me dio tantas cosas hermosas.




y se que aún queda el resto de este año, pero yo soy así y trato de aprovechar lo más que pueda la universidad.



El juan valdez de la esquina de mi universidad, es como la versión  colombiana de Starbucks, es exactamente lo mismo solo que en mi opinión el café es mejor. Pero jamás serán igual a los ice shaken tea de starbucks y los carrot cake que son puro amor.


Cruces para espantar a la gente mala.


domingo, 5 de febrero de 2012

Domingos de cine


Tenia que hacer inicio de tesis (hahahaha) y mientras me venía la inspiración me puse a ver esta peli. Es buena la recomiendo si te gustan los giros locos y los tipos medio vampirezcos. Es basada en un cuento de HP Lovecraft, creo que no tiene mucho esa estética lovecraftiana pero no los culpo, nunca se puede hacer lo suficientemente deforme u oscuro hahhaha.
Al menos el y yo compartimos la obsesión por los pecados transmitidos por la sangre y el sentido de que jamás puedes huir de tu castigo o de tu naturaleza XD.


I am providence

sábado, 4 de febrero de 2012

F"#$

Ayer conocí al amor de mi vida  hahaha se llama Luis de Garrido y nos casaremos (sólo que él aún no  lo sabe XD).
Si eso fue lo único bueno de ayer, vamos este arquitecto es un sueño LO AMO jajaja y como que lo veremos más seguido en mi universidad. Es puro amor.

Ayer lucía así jajaja (y los cables del pc al lado jajaja)

Por la tarde fue una porquería, porque tuve que salirme de la conferencia que dictaba este hombre de ensueño, para asistir a una molesta reunión. Fue muy muy awkward, y mi corazoncito me dolió. Pero vamos, no estoy en  ese lugar para hacer amigos (porque los que tenía ya los perdí) y ya estoy harta de mi factor "drama queen".

miércoles, 1 de febrero de 2012

live fast and dye your hair

desde que había vuelto de Argentina no me había tinturado mi mechón de cabello, parecia un zorrillo (?) así que el martes hice el paseo maratónico para ir a recoger mi tinte manic panic. Como mi cabello esta decolorado con volumen 40, está de un amarillo raro, así que me eché shocking blue y me queda siempre verde hahaha pero la verdad no tengo ni 5 de ganas de decolorarmelo más xD (que foto tan cutre ole pero mi amiga conduce muy mal y ere difícil con tanta frenada)



Así que media hora, un secador de pelo y guantes después, mi pelo quedó verde hahahahahhaha bueno al menos me veré bien mientras me corrigen la tesis :)


y hoy miércoles a pesar de la depresión (hombre si, que vaina lidiar con esa m"#$$ por mí mejor si no la sufriera) encontré refugio entre amistades y la naturaleza. Estuvimos en el "Parque Nacional" un parque cerca de mi universidad en una zona muy turística de Bogotá, al estilo del parque inglés del XIX, con bosques  hechos con la intención de que parezca natural XD
Full diversión con  mis amigas de carrera ya que en un año se acaba la fiesta :(
El sábado espero asistir a un meet up lolita, espero que mi socially awkwardness no me joda la vida XD