sábado, 4 de febrero de 2012

F"#$

Ayer conocí al amor de mi vida  hahaha se llama Luis de Garrido y nos casaremos (sólo que él aún no  lo sabe XD).
Si eso fue lo único bueno de ayer, vamos este arquitecto es un sueño LO AMO jajaja y como que lo veremos más seguido en mi universidad. Es puro amor.

Ayer lucía así jajaja (y los cables del pc al lado jajaja)

Por la tarde fue una porquería, porque tuve que salirme de la conferencia que dictaba este hombre de ensueño, para asistir a una molesta reunión. Fue muy muy awkward, y mi corazoncito me dolió. Pero vamos, no estoy en  ese lugar para hacer amigos (porque los que tenía ya los perdí) y ya estoy harta de mi factor "drama queen".

1 comentario:

  1. aa eso de drama queen me suena muy familiar xD y tus ligueros?¿se veian incleibles q estes bien byebye

    ResponderEliminar