martes, 7 de febrero de 2012

i am here to make you think about death and get sad and stuff

Hay tantos recuerdos en estas paredes, pronto dejaré la universidad y estoy algo triste.
La verdad cuando dejé el secundario no me pareció gran cosa, pero la universidad no se, viví tantas cosas en estos 4 años, algunas buenas algunas malas, pero valió la pena todo.
Conocí a tanta gente tan cool, a unos que desearía no haber conocido pero al menos me enseñaron a no creer que todo el mundo es bueno e idealista como yo.
Estando en la universidad conocí el lolita, aprendí a ser quien quería ser, a opinar y a hablar sin temor a que alguien te juzgue.
Di presentaciones en la ropa que quería, vestía como quería pues en la universidad contaba mi trabajo y la factura de la entrega más no yo como persona.
Es un mundo ideal del cual no me gustaría irme nunca. Y si así fuera la vida laboral sería muy feliz.
pero la realidad es otra, la universidad se me va, y me dio tantas cosas hermosas.




y se que aún queda el resto de este año, pero yo soy así y trato de aprovechar lo más que pueda la universidad.



El juan valdez de la esquina de mi universidad, es como la versión  colombiana de Starbucks, es exactamente lo mismo solo que en mi opinión el café es mejor. Pero jamás serán igual a los ice shaken tea de starbucks y los carrot cake que son puro amor.


Cruces para espantar a la gente mala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario