miércoles, 1 de febrero de 2012

live fast and dye your hair

desde que había vuelto de Argentina no me había tinturado mi mechón de cabello, parecia un zorrillo (?) así que el martes hice el paseo maratónico para ir a recoger mi tinte manic panic. Como mi cabello esta decolorado con volumen 40, está de un amarillo raro, así que me eché shocking blue y me queda siempre verde hahaha pero la verdad no tengo ni 5 de ganas de decolorarmelo más xD (que foto tan cutre ole pero mi amiga conduce muy mal y ere difícil con tanta frenada)



Así que media hora, un secador de pelo y guantes después, mi pelo quedó verde hahahahahhaha bueno al menos me veré bien mientras me corrigen la tesis :)


y hoy miércoles a pesar de la depresión (hombre si, que vaina lidiar con esa m"#$$ por mí mejor si no la sufriera) encontré refugio entre amistades y la naturaleza. Estuvimos en el "Parque Nacional" un parque cerca de mi universidad en una zona muy turística de Bogotá, al estilo del parque inglés del XIX, con bosques  hechos con la intención de que parezca natural XD
Full diversión con  mis amigas de carrera ya que en un año se acaba la fiesta :(
El sábado espero asistir a un meet up lolita, espero que mi socially awkwardness no me joda la vida XD

1 comentario:

  1. xD jaja si eso de ir de copiloto no seimpre es tan bueno jeje me encantaria ver tu pelo verde de seguro q se ve como algo radioactivo ♥ ♥ mucha suerte con tu tesis byebye

    ResponderEliminar