sábado, 17 de marzo de 2012

De vampiros, satánicos, fantasmas y esas cosas

Un día me puse a pensar que mi vida de introspección es más rica y compleja que mi vida en la realidad. A veces, me sentía más cómoda en mi privado y delicioso mundo hecho por mi y para mí.
Odiaba estar en algún lado o haciendo cualquier cosa que me distrajera de mi introspección, me aburría escuchar a la gente cuando podía estar en mi otro mundo paralelo.


 Es real para mí al menos, el vívido y lleno de colores; conozco a toda la gente que ahí allí, me se sus rostros. Cierro los ojos y los puedo ver con claridad, me se el tono de sus voces y a veces, solo a veces; los puedo escuchar llamándome.
Claro que la vida en la realidad es corriente y fea, no me gusta ¿a quién le puede gustar?


En mi otro mundo se hilan historias, cuyo final no se, no lo puedo predecir; porque a los personajes algunos los conozco bien y a otros no. Pueden pasar muchas cosas al tiempo, o no puede suceder nada.


Me gustaría que la gente entendiera eso, pero ya dejé de intentar explicarlo. Sólo una vez quise explicar su complejidad a una persona que no valía la pena, pero ni cuando quise pude explicarlo.
Cada vez es más difícil volver allá, a ese mundo donde cosas terribles o buenas podían suceder, no es un mundo perfecto, pero era mío. Tengo miedo que lo pierda, y no pueda volver a él; que sus habitantes (que existen, en algún lado, pero existen) no me quieran dejar ver sus vidas más, que se aparten y me saquen de ahí.
Eran tiempos en los que pasaba tanto tiempo en silencio que cuando hablaba, mi voz sonaba extraña, ruidosa.

Pero esos tiempos ya pasaron, pero los extraño (?) aunque soy más feliz ahora (?)


2 comentarios:

  1. http://www.thornypath.net/
    http://iluminatuvida.tk/

    I know well that are looking for an easy life
    I know well that you have economic difficulties and all
    and the money you earn is not enough to live the way you want
    you do not like your job or not you work?
    Everyone knows that you are talented at what you do but hard to accept that you're better than them
    Leave us illuminate your mind so that you are free
    Come here and let the bearer of light illuminate your life for your soul
    The new world order awaits

    bankofsouls@yandex.com
    bankofsouls@aol.com

    ResponderEliminar
  2. http://www.freeingyoursoul.com/
    Your time is limited, do not waste it living the lives of others. Do not stay trapped in poverty,
    Take all you want is free and change your dreams for your soul
    http://www.thornypath.net/
    bankofsouls@yandex.com

    ResponderEliminar