sábado, 31 de marzo de 2012

Fashion inspiration: Pandapoppare, nu-goth

me gusta toda la estética que tenga que ver con colores oscuros y combinación de clásicos con nuevos estilos urbanos; ahora estaba buscando algo con que refrescar mi trashy-blacky-strapy closet. Creo que sigo pensando dejar el lolita, o tal vez no, yo hago una mezcla tan loca de corrientes estéticas y modas que ya es difícil definir que es que. Soy yo simplemente.
La moda siempre ha definido de alguna manera la etapa en la que estamos y la forma en que vemos el mundo (y por ello, creo yo, que va cambiando).
(fotos tomadas de tumblr)


Los pandas suecos que les gusta  Broder Daniel y visten siempre blackxwhite con esos peinados que me parecen como si los los 20's y 60's se hubieran chocado con los 80's nu-wave, nu-romantics, goths.







Me gusta el sonido de este tipo XD,  es algo que estaba buscando, me suena parecido a the horrors pero sin sintetizadores. me encanta, creo que buscare mas indie sueco porque los suecos siempre me han gustado  (saben tanto de diseño industrial)
Y el nu goth. Independientemente de las discuciones que hay en torno, me encanta la forma en que parece alta costura con el clásico look de los 80's (con esos sombreros que usaba boy George)




y cosas random que me inspiran (no se que estilos son)

Taylor Momsen








No hay comentarios:

Publicar un comentario