sábado, 10 de marzo de 2012

The incredible sadly history of the little girl with a bone buckle in her hair

Comienza con una fría tarde, hablando con mi profesor de diseño. Pelee con mi amiga por una estupidez, y me fui enojada al transmilenio. Al llegar a casa me robaron mi Blackberry (sorry pero soy muy antisocial, y el BB era como mi novio intenso, con el que tenia una relación de amor-odio), el regaño al llegar a casa no fue tan duro, pero al menos ahí todo parecía acabar.

Al rato hubo entrega de diseño, y nos fue como mal (?).
Y ahora media ciudad está colapsada por las protestas, y yo aquí sentada enojada con el mundo. A nadie le paso nada, o al menos a mis conocidos; yo no estaba en el drama porque ese día me fui de la ciudad a un retiro espiritual (?) con laminas de drywall y perfiles metálicos.

Si mi cuarto está patas arriba por lo de las entregas, y ni he podido pintarme el cabello.


Y cambiando de tema, falta poco para el estreno de The hunger games! tengo muchas ganas de ver la peli, me encantan los libros, me hace pensar en V de vendetta o algo así. Solo espero que hollywood no se los tire porque el concepto es muy bueno, pero creo que terminará siendo un twilight sin vampiros.
pero que diantres, ya se tiraron mis vampiros ajajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario