martes, 20 de marzo de 2012

let the history repeat itself 1, 2 many times

Hoy fue día de delincuencia juvenil. Pena por todos lados y hablarle a la chica esta que medio me gusta, hice el ridículo y dije mal su nombre. de vuelta me mando un correo con todo su nombre entero para que no lo olvide.
Odio hacer el ridículo al frente de gente que me gusta D:
En fin, no darle vueltas al asunto y pues esperar, jajaja igual ella sale con otra chica y como que le caigo mal XD, ademas mi corazoncito no está para querer a alguien, no después de lo que paso XD


Ademas justo que indecencia yo cuando le hable, y ella que es toda arregladita XD (censuré mi derp face)
Y sacando cosas del baúl del recuerdo, mis colmillos, este fin de semana me los puse para recordar buenos tiempos ahhh que bello. Ahora soy muy hipster, pues los vampiros son muy mainstream XD



1 comentario:

  1. ni lo menciones a mi siempre me pasa lo mismo con las personas q me gustan o ando toda fodonga o me pasmo xD

    ResponderEliminar