lunes, 19 de marzo de 2012

Vampire pride and stuff

"Es una maravillosa ocasión para reunirnos, criaturas de la noche- exclamó Alexandre, de inmediato todo ruido cesó- Hoy, todos podemos identificarnos con nuestra oscuridad interior; aunque para algunos de nosotros la oscuridad esta siempre presente en nuestra eterna noche. ¡Beban y celebren! ¡Porque en una noche como esta el diablo toma forma humana y se camufla entre nosotros"

No había leído el libro 8 de la saga Vampire Kisses. No es un novel de literatura, pero entretiene, es como ver creepie o ver Ruby Gloom. Me gusta la chica-gotica-obsesionada, encaja con el perfil de cualquier gótico, amable y vivaracho pero discriminado por sus "morbidas" ropas.
Fue entretenido leerlo, lo terminé de una sola sentada (es literatura juvenil no muy densa, quite easy), siempre termino pensando en ese mundo tenebroso de ensueño en donde vive ella, con su novio vampiro y esas cosas. Así me imaginaba mi vida de pequeña, me hace pensar que tengo 16 otra vez. (además que hacen referencia a la cultura gótica popular, cosa que es un gancho para mi XD)

Así que aquí les dejo una listilla de libros favoritos de vampiros:

1. The blackwood farm-Anne Rice
2. Carmilla- Le Fanu

Jaja he leído muchos pero mi favorito siempre será ese. El resto de libros o son muy de literatura erótica de gringas (como la hermandad de la Daga Negra, los de la serie de true blood) o cosa juvenil adolescente (No se si meter el ejemplo de crepusculo junto con Vampire Kisses porque como que estan en ligas distintas)

De películas, recién había podido poner mis manos sobre Dracula versión en español, actuada por Carlos Villarías. Pero que risa este hombre, no se si me acostumbre al acento rumano de Bela pero Carlos definitivamente tiene una mirada de loco que no tiene Bela. Le película en si es la misma, los mismos planos y la misma escenografía porque fue filmada a la par con su homónima en Inglés, solo que ellos filmaban de día (?).

Por youtube la consiguen para que puedan verla, yo la vi porque venia como extra en el DVD de la hija de Dracula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario