domingo, 18 de marzo de 2012

y si la verdad fuera tan terrible

"¿y si la verdad fuera tan terrible que perturbara sus sueños para siempre?" The time machine

la verdad, ¿quien tiene la verdad? ¿Alguien podría manejarla?

"Ellos no entienden el deseo, no tienen carne, no tienen un cuerpo; piensan que es sencillo, piensan que es en contra de dios, solo por rebeldía. Pero va más allá de ellos, más allá del bien y el mal.
Los demonios se meten en nuestros cuerpos, pero aun así no entienden lo que es el deseo. El sexo no es bueno ni malo, ni siquiera Dios puede hablar sobre eso, porque él nunca lo ha tenido. Puede que, sea su castigo hacia nosotros, depender de él para multiplicarnos y que una vez lo probemos siempre lo necesitemos. Puede que sea un castigo, pero aun así no pueden entenderlo, ni el Diablo ni Dios pueden entenderlo; porque no habitan la carne, el barro, la tierra.
Dios trata de ponerle reglas, el diablo trata de tentarnos para que hagamos cosas retorcidas con el. Pero ninguno de los dos lo entiende, no pueden hacerlo, jamás lo harán. La carne es nuestro reino, inclusive nuestro castigo. Pero yo no lo cambiaría por nada en el mundo.
Para ellos es una burla ¿sabes? Tener sexo en un ritual satánico, es solo una burla, para ellos no significa nada. Nada. Piensan que ofenden a Dios con ello ¿Pero Él se ofende? ¿Cómo se ofende si no entiende? ¿Si no entiende que significa eso? ¿Por qué el diablo se burla de eso si tampoco sabe que significa?
La carne es nuestro reino, Dios pudo mandar a su hijo a la carne; el Diablo no ha podido y dudo que lo haga. Aun así, no lo entenderán, la pena, el dolor, el hambre… son sólo palabras para ellos.
Aquel demonio no lo entendió, pensó que castrándome me castigaría, me haría sufrir en la tierra para que mi alma ya estuviera cansada para cuando él viniera por ella. Tal vez si sea un castigo, tal vez si voy a sufrir porque ya no tendré una erección. Pero la idea de que el demonio lo hizo simplemente por pensar que así me castigaría, y no porque supiera realmente el dolor que me iba a causar, me pone a pensar.
¿Puede ser que hemos infravalorado al dolor? Los demonios nos castigan en la eternidad, torturándonos ¿pero que sienten ellos? ¿Sienten placer? ¿Sienten compasión por  nosotros? No, porque no pueden. No pueden. No pueden sentir ni pena de si mismos, no pueden sentir eso, porque no lo entienden. ¿Será que por eso nosotros tenemos capacidad de ser perdonados por Dios, de ser redimidos? ¿Por qué podemos sentir pena, dolor, angustia por nuestros pecados? ¿Por qué podemos anhelar la salvación?"



Imagino que la verdad sobre este tópico, es mejor dejarla quieta; baraja todas las teorías que quieras, pero la verdad realmente es tan terrible, que puede llevarte a la locura. Muy al estilo H.P Lovecraft.

*Este post no refleja mis opiniones personales, ni tampoco refleja nada sobre mis propias creencias religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario