miércoles, 18 de abril de 2012

le making of...

Compré hace poco FIMO marca staedler (de esa masilla que horneas y se endurece) porque quería hacer un par de cosas, comencé intentando hebillas de huesos (tengo un par, pero no son como yo quisiera, pues la chica que las hizo, las dejó planas es decir no tiene la forma redondeada del hueso).


Aquí está sin hornear, tiene escarcha. Es el segundo intento porque el primero lo deje 10 min en temperatura muy alta y se me quemó, quedó como croqueta de perro D:

Esta estuve pendiente, la deje mas o menos 10 min a temperatura más baja, y resultó. aquí está con la adición de pintura roja (no se fijen de los pollitos del fondo que fue de una cosa que me tocó  hacer y quedó el papel de reciclaje XD):


Creo que para ser la primera vez quedó bastante bien, quiero hacer un par de cosas que quiero con FIMO negro. Queda mejor que el porcelanicrón (esa masa que haces con  cola blanca y harina) dura más y es más tieso (ademas resiste mejor al agua que el porcelanicrón)

Y mi madre me hizo un vestido para una boda, que a decir verdad, mi plan malvado era un modelo que sirviera para mi vida normal. Quedó bastante bien me encanta!


Hay que arreglarle el largo (ahí ven los alfileres), por eso de la delincuencia juvenil. A penas llegue a casa mi mamá me lo hizo medir! traía puestas esas medias hahaha apero creo que no se ve tan mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario