martes, 3 de abril de 2012

want it but not try it

Siempre he querido conocer la escena gótica local, de donde vivo, pero tengo miedo de que me llamen una posser. Suena totalmente idiota, y si le hablara a las personas de esto se me burlarían. Me gustaría saber que se siente estar con personas que tienen los mismos intereses que tu. Se que suena absurdisimo, pero en eso he estado pensando últimamente.
Aunque sea solo para hablar que banda les gusta o  hablar de películas.
Y a pesar de que lo quiera, no lo intento. Siento que no tengo tiempo para intentarlo y ya me siento muy vieja para eso. Ademas tengo miedo de decepcionarme, prefiero estar de lejos y pensar que es genial; me entristecería muchísimo si no es como yo me lo he imaginado.


i always wanted to meet the local gothic scene, but i'm afraid to be called "posser" o "you're no a goth". I know, this sounds really stupid, and if i talk about this with anothers persons they would laugth at me. I like to know how its feels be among people with similar tastes and intenrests. Sounds really bizarre (like a socially awkwarness and stuff lol), but i had that thought lately.
Even though just for talk about movies or music.
Even if i wanted, i do not tried it. I feel like i haven´t had time for try it, i already feel so old for that. Besides i am afraid of  be disappointed, i prefer be away and still think like " ohh looks kinda of cool". i'll be really really sad if its not like i think it is.

Sorry for my bad english i think i have forgotten allllll ..... my gosh, if my dad read this hahahahhahahahahhahahahaha he is gonna be mad . XD i have to practice more XD (and read more Shakespeare and watch less Jersey shore  what´s up brooss! fist pump lol)

2 comentarios:

  1. Digamos que de alguna manera te entiendo. Tengo el 'beneficio' de estar en la escena gótica de acá, las personas me respetan y no me conocen mucho. No quiero decepcionarte, de hecho es fantástico lo que algunos hacen por acá, intentando promover la cultura y trayendo eventos de calidad. Sin embargo existen los otros que te pueden llamar poser y te dirán "yo escucho esto desde que estaba en casette, yo soy vieja escuela" y pueden llamarlo a uno babygoth, mallgoth, de todo..... A mi grupo CPR lo llamaron BabtBats, afortunadamente no se referían a mí, porque soy muy sensible y eso hubiera sido caótico..... Hahaha... Deberías intantarlo, si algo vamos juntas a algún evento :3

    ResponderEliminar
  2. dale si me gustaría alguna vez ir a algún evento :)

    ResponderEliminar