lunes, 16 de abril de 2012

Ya odiaba a todo el mundo antes de que se pusiera de moda

Odio a todo el mundo.
mi almuerzo debería ser este (lomo de ternera con papas y chorizo argentino)


y mi postre debió ser este (trufa, cheesecake de cereza y torta de chocolate)


y el bus diario debería ser este


y al final del día compraría tartita y empanadas en mi panadería favorita



e iría al chino por especias y hongos secos para la comida


El sábado me levantaría a las 10am a desayunar en starbucks
(iced Te  shaken de hibiscus y muffin de arándanos)


y  me toparía con Steve Tyler con un ojo morado a dos cuadras de mi casa D:


En vez de eso me toca tunel creepy de transmilenio


Y horribles correciones a la hora del almuerzo



Odio a todo el mundo :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario