viernes, 11 de mayo de 2012

hurts

Me dolió verte de nuevo hoy.
No debí de haberlo hecho, siento que dañé un recuerdo bonito que tenía de ti. Pero es verdad, no eres quien solías decir que eras. Eso me dolió, porque vi todo lo que hacías con estrategia; solo querías usarme, y ahora también. me dolió mucho, recordar como te esperaba, como te miraba; ahora solo podía ver en tu cara todo el mal que hiciste.
Quería irme, pero me quede, ahí. me dolió cuando intentaste hablar conmigo, como si fuera la yo de antes; me gustabas más en mi cabeza.
Ahora solo queda el pálido reflejo de lo que eras en mi cabeza, ya no eres, ya no existes en mi mundo.
Me dolió, pero estoy bien, yo si te quise bien, o no lo se; no lo hice por interés, de verdad quería que fueras feliz.
Ahora no te deseo mal, solo quiero que te alejes de mí; y no saber nada de ti. Se feliz si quieres, daña a la gente si quieres, no me importa.
No te odio, solo, ya estás muerto para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario