lunes, 27 de agosto de 2012

Just trying to not kill myself

Hoy fue un día horrible, una semana horrible con una excepción de un par de días buenos. Estoy muy cansada de esto, estoy enferma, estresada y muy enojada. Lo peor es que estoy enferma por el estrés y el enojo, no le hacen bien a nadie y la somatizada está del pedo.

Solo quiero como 5 minutos sin pensar.
Hoy tuve entrega y me fue horriblemente mal, hasta me compararon con mi amiga (con la que estoy peleando) y fue un momento muy incómodo en la vida.
Yo había quedado de hablar con ella, pero ya no tengo ni interés en arreglar las cosas, ademas que no quiero bancarme a una persona así en mi vida, menos en este momento. Prefiero dejarla ir porque desde que  ya no ando con ella ya no me disgusto tanto y disfruto de la compañía de mucha gente. Supongo que tengo ideas extrañas sobre la amistad, supongo que la gente está en tu vida mientras tenga algo que aportarte, si ya no te aporta, eso no es amistad.

Lo que no sirve, mejor que no estorbe.

Estuve haciendo un par de compras, hice una diadema de púas, pero no se si quedaron muy separadas y aún no me animo a ponérmela (quiero tener el cabello bien parado para usarla).


Cambien algo de fimo para hacer más huesos, y hebillas :P


Y un nuevo sketch book más grande porque el pequeño ya lo use todo.


Creo que le pondré púas a mis docs martens y a mis RHS, tal vez a todo le ponga púas hahahaha, voy a ser un puerco espín gigante lol.

PD: ¡Viene mi cumpleaños! siempre ando quebrada (no es novedad soy pobre D: ) pero he estado ahorrando en estos meses para comprarme algo AWESOME (Aún no se que es XD) y me emociona la idea. Dudo que compre algo lolita porque don't feel like that.

Canciones del día: Frostbite-Michale Graves. Shouts of joy-And One

No hay comentarios:

Publicar un comentario