domingo, 5 de agosto de 2012

Socially awkward-ness 2.0


Hay veces que uno se pregunta porque esta solo, no es porque odies a todo el mundo (bueno en parte puede ser eso, también) El problema es cuando somatizas todo TODO. Una simple salida, o lo que sea, causa en ti una angustia que se refleja en dolores físicos y una ansiedad que ni te cuento. Y eso no es agradable.
La gente que no lo ha experimentado, no entiende que sea tan traumatico y tan horrible algo que para ellos es normal. Y si bien he tratado de llevarlo para salir más y conocer gente y eso, igual siempre es el mismo problema de la horrible ansiedad.
Ansiedad por hablar, ansiedad por ir, ansiedad por respirar. Y a veces me quejo de que no tengo vida social y estoy sola y triste etc, pero el problema es que siempre que hay cosas y me inviten (no es que no me inviten) siento que estoy cansada psicologicamente para soportar mas de una salida a la semana.
 Y por eso decía mi profesor de ingles skinhead que como me iba a casar si uno conocía los novios porque los amigos se los presentaba.
Realmente ya no tengo ganas, ademas que siempre que me gusta alguien (en serio, osea que yo estén plan de hablarle y eso) siempre suceden cosas estúpidas, o me consigo un psicólogo (no es buena opción, descartemosla de inmediato) o me rindo con los hombres porque tengo muchos Emotional issues, y es una cagada siempre.

Y es para que vean que estar tocado de la cabeza, no es tan divertido como uno creería. Así que yo seguiré con mi nariz metida en los libros, porque vamos, seamos honestos, es la única forma en que conozco gente y mundo sin agotarme mentalmente.

PD Llegaron mis docs martens, pero son negras simples, porque es para el every day y el futuro trabajo. me puse a correr con ellas a los dos días de usadas y me sacaron unas ampollas que no puedo hahhahahahahhaah

No hay comentarios:

Publicar un comentario