lunes, 17 de septiembre de 2012

forever 21

cumplí años, y esto fue lo que me dejaron las festividades:


-Un frasco nuevo de Shocking Blue (se que dije que no iba a usar más azul, pero al parecer a alguien no le gustó la idea lol)
-Medias de telaraña
-Cinturón de taches de balas
-Laca super-extra fuerte (la probé y no me funciona, tengo el pelo muy lacio ._.)
-Harajuku Lovers "G"
-Marcadores gráficos
-Torta de Cascabel, caja de santiago de Compostela (hecho por David Pintor)
http://www.cascabel.com/Compra/Home.aspx
-Hebillas de hueso (el real deal, no las hechas por mi lol)

Y algo de ropa.
Procuro que mis cumpleaños no sean la gran cosa porque les tengo mucha fobia, pero al menos me dieron un par de cosas que me gustan mucho.
Y tengo dinero que me regalaron, pero no lo he gastado porque así de apática he estado, odio al mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario