martes, 11 de septiembre de 2012

Pre-birthday happiness

Hoy salimos con una amiga en busca de mi tinte y me sorpendió con un regalo muy genial estoy muy contenta, porque no es el precio de las cosas sino que la gente realmente me entienda y me conozca como para regalarme algo que realmente me guste!
y como no enamorarse de mi camisa de Hipster Verne :) (amo la ciencia ficción y 20mil leguas de viaje submarino hahaaha)




Y mi pantalón a rayas, al fin está de moda beetlejuice y yo aprovecho hahahhahaha junto con esta camisa de seda me gusto desde que se la vi a una chica en tumblr y la encontré en una tienda local :P


Y ahora me queda un poquín de tinte azul y compre otro para echarme el viernes antes de mi cumpleaños para celebrar otro año de vida morado



Y me despido de mi pelo azul que me acompaño un año entero



Canción de hoy: Shoreline-Broder Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario