lunes, 10 de septiembre de 2012

Well, everything went better than expected A.K.A DIY T-shirt

Recién van pasando las cosas. Estoy a un par de días de cumplir años y las cosas han ido bien (o al menos estoy de mejor humor con las cosas malas)
Saqué el stencil de una mano de esqueleto en un papel de grano grueso (es un papel canson, de dibujo hahaha porque lo dibuje primero) y escogí una pintura para tela muy muy espesa,


Puse el stencil sobre la tela (podes adherirlo con cinta o como más gustes) y esparcí la pintura sobre una vieja camisa que tenía de un diseño como muy femenino porque la the misfits de este estilo me parece como muy común y quería una más femenina.


 Me gustó el resultado, 

PD: Estoy muy contenta porque mi caricatura salió en esta revista Web, me gusto porque me lo propuse y fue un arrebato recién vi la convocatoria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario