jueves, 27 de septiembre de 2012

You know all goth and stuff

Si hay algo que me molesta mucho en la vida, es la gente que escucha música sinfonica/metalconnombresraros y dice que es gótica. Cada ves que la gente hace eso, a Peter Murphy se le cae el cabello (y ya ven que se está quedando como calvo D:).

Me gusta mucho mucho este genero de los 80's, es como la respuesta del nu wave/dark wave en francia. Pero los sonidos me gustan bastante :) ademas que los franceses son la loquera.



Mi favorito :)


 Esta esta banda de 1984 que sacó un MLP llamado corridors of gender. Se llama Fade to black y era de la movida alternativa de la bahía de San Francisco. me encanta mucho el sonido, desde que la descubrí no he dejado de escuchar las canciones. Ojalá pudiera poner mis manitas en ese vinilo :(





PD: Ojalá hubiera nacido en los ochenta y hubiera pasado las noches en la Batcave D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario