viernes, 5 de octubre de 2012

Creepers time!

El 23 de septiembre hice un pedido a bodyline con una amiga, es el primer pedido que hago después del incidente de la perdida de mis RHS. Tenia como miedo pero al fin llegó el miercoles pasado, y hoy quedé de verme con ella para recoger el paquete.
He de decir que es la primera vez que veo el paquete entero, sin abrir y con recibo de bodyline y todo (pues lo que ella pidió y lo mío lo enviaron en dos paquetes separados). Gasté mi dinero de cumpleaños bienn gastado creo yo lol.

Primero compré la imitación de los creepers de bodyline. La suela no tiene las nervaduras comunes de los creepers, pero me gusta así, la suela es un poco dura, y duele al caminar porque no puedo doblar muy bien el pie de lo duro que es. Mi talla en bodyline es de 240, yo tenía unos de la replica de los de baby de hebilla de corazón en esa talla y me quedaban grandes. Estos creepers me quedan justos pero grandes, es extraño, porque mi pie igual se desliza adentro y mi dedo gordo del pie se pega contra la parte dura de adelante. Pero no es algo que sea intolerable, pero si en un futuro compro otros creepers de bodyline, me compraré media talla más.





También por pura gana me compre un collar de puas, no estoy segura si lo voy a usar, tampoco estoy segura si lo voy a vender lol (así se ve mi pelo después de mezclar shocking blue y electric amethyst después de mil lavadas lol)

2 comentarios:

  1. Por propia experiencia,los creepers siempre se deslizan! Aunque te los compres justos jaja! Los tuyos son preciosos <3

    ResponderEliminar
  2. ahh no sabia D: es la primera vez que tengo unos, pero al final me toca venderlos y comprar media talla más, y usar medias gruesas supongo hahahaha. gracias por el dato!

    ResponderEliminar