lunes, 3 de diciembre de 2012

Sostener el infinito en la palma de la mano y la eternidad en una hora

He estado divagando sobre cosas, ya que se acabo la universidad y todo eso. Voy a volverme seriecita (¿?) Siento que ya no dibujo como antes, no es que sea que dibuje bien o mal; no lo se, pero no puedo hacer las caras que hacia antes, porque antes solo hacia gente bonita (hahaha) ahora quiero narices reales, gente real, que no es simétrica, con narices abultadas y arrugas por todos lados.


Y termino haciendo gente que vi hace tiempo, pero que diablos importa (estos en particular son una niña a la que le jugaba bromas horribles con mis compañeros y un chico que en un arrebato le apretó un encendedor caliente en el brazo a uno de mis mejores amigos). Creo que me importa más la gente que los edificios, me siento idiota pintando edificios (a menos claro que sean muy viejos, o que algo pase ahí con alguien en especifico).

Octubre fue bastante divertido, creo yo. Aquí una foto que tomó una amiga mía de un evento al que asistimos (omitan el filtro), creo que estuve media fiesta pensando en algo que había escrito tiempo atrás y una vez que conocí a un muchacho en un bar con el que discutí por una idiotez. Me acuerdo de sus ojos verdes y bonitos. Claro que aquí la gente no es así, eso fue en Argentina, en la escena todos eran lanzados y yo era diferente por tener acento (¿lo divertido del extranjero?)




Se cumplieron más o menos 5 años desde que me cree un personaje que para mi ha sido importante y cuyas aventuras sigo en mi cabeza siempre que puedo (si eso suena raro), se que suena a subnormal pero él estuvo conmigo y casi que casi que es lo más parecido que tengo a un amante (subnormal si) pero eso es lo que gana uno cuando habla mas de idioteces y tienes fijación por cosas extrañas.
Y no es que me las este dando de rara porque eso sea genial, tengan en cuenta que he vivido así la mayoría de mi vida hasta ahorita recién conocí gente a la que esto le parece genial (¿será?), yo no se si me parezca genial, aclaro, no se como ser de otra manera para comparar.

Eeeeen fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario