domingo, 5 de mayo de 2013

I'm a MAC bitch

Se que lo de MAC de archie's salió hace tiempooo, pero había perdido la oportunidad de comprarlo; hasta que mi mamá me sorprendió con un labial y sombras.


Ese nombre del color hahahahaha



Y siguiendo con la compra compulsiva, compre medias de huesos y otras varias. Para ser chinas, son gruesas las de los esqueletos, pero hay que estirarlas de a poco porque están super compactas.
Las negras ni bien me las puse se rompieron un poquito en el pie pero no se ve lo arregle con esmalte :( aun no me las he puesto oficialmente :(


Recién recibí una pluma Sheaffer de Colección, que era la cosa más genial que tenía mi papá. Sería bonito dársela a mis hijos pero dudo que tenga :( me deprime pensar que algo tan chévere se quedará en mis manos :(
 Así que hasta ahora tengo 4 plumas y eso me parece estupendo, nunca pensé coleccionar plumas pero creo que lo empezaré a hacer. A pesar de que yo dibujo con plumas siempre me unto las manos y la cara de tinta hahahaha



(y ya soy arquitecta oficialmente :( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario