martes, 28 de mayo de 2013

The End was a lie

Este post me hace reflexionar
http://agatharulez.tumblr.com/post/51450544373/petitedeath-graphiteknight-junk-os

Se supone que uno busca la aprobación de las otras personas. Como en un libro que leí en donde uno se reconoce a partir de lo que reconozcan las personas.
Y es de probar algo, de demostrar un punto; como algo que se espera de ti. No se explicarme.
Me duele mirar hacia atrás y ver las cosas, porque empecé a dibujar por los motivos que no eran. Claro que en ese momento no me inquietaba si estaba bien o no; sólo quería demostrar un punto: Yo también puedo hacerlo.
Mi hermana siempre lo hizo mejor, siempre lo hizo mejor y yo era la niña fea y gorda que escribe como retrasada (y como que lo es ¿?). Ahora pienso en mis amigos del colegio que no me decían que las cosas eran feas, porque dudo que les importara, eran dibujos y ya. A mi tampoco es que me importara, igual lo hacia.
Y no me rendí, a pesar de todo. Aún así veo hacia atrás y me dan ganas de romper todo en pedazos.
Antes no me importaba (mucho) que la gente viera mis dibujos, supongo que podía sentir orgullo. Ahora tengo una relación de odio/amor con eso, me siento mal por sentirme bien con un dibujo. Y a veces no me importa.

No se que fue lo que resulté escribiendo porque este post iba en tono de: Crean en su sueños y bla bla, pero no se en que parte me perdí. No importa.

Si, hace unos 8-9 años (la gorda soy yo)

Lapiz 2H sobre Canson dic 2012






8B y carboncillo recién entre ayer y hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario