miércoles, 10 de julio de 2013

Hola amigos

Soy tan mala blogger que me espanto.
Me gustaría postear cosas chéveres pero mi vida es full aburrida y no hago nada que valga la pena ver. 


Es chistoso, a veces intento peinarme bien; y no lavarme el pelo tan seguido para que los peinados funcionen. Pero mi problema es que mi cabello es tan delgado y se engrasa tanto que pesa mucho; y al peinarlo se para un momento y al rato ya está normal. por más laca que use. Odio eso.




Volví a usar la arcilla polimerica para intentar hacer cosas, el problema es que me aburro al rato. Tengo tantos proyectos pendientes que no se. Eventualmente los ejecutaré.


Compré dos clases de púas, unas se cosen con hilo y las otras son con tornillos. vaya problema porque no he querido ir a comprar el pegante para hacer lo que quedé de hacer


En un mercadillo de diseño compre este par de anillos (no soy una persona de anillos, nunca los he usado pero me gustaban mucho, el problema es que me los pongo y me veo las manos gordas ugh)  y oh sorpresa el de ataúd es de Alchemy Gothic D: 



Mi mejor amiga me regaló este libro, es en tapa dura. No había leído la historia original, sólo había visto la peli (y me llamo  a mi misma fan de Neil Gaiman el horror). Ambas cosas son buenas, ambas historias son diferentes y me encantaron.

No tengo trabajo ahora mismo, dejé el que tenía, oficialmente no estaba en el. Pero que se le hace. No quiero salir, no quiero ver gente, y a pesar de eso me siento muy sola -si soy Morrisey que puedo hacer-.
Siento que quiero conseguir trabajo en Forever 21 y mi vida sería como sencilla pensando en eso, no en que no puedo crecer con mi carrera al largo plazo. Ahg que presión. (Ah si, y ¡engordé! ahg)

Vivo estresada desde los 6 años  y peor ahg no se pone buena la vida ahg. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario