jueves, 15 de agosto de 2013

DIY: Gold spikes

Sigo igual de deprimida que siempre, enviando hojas de vida como idiota y nada que me llaman
:( soy un fracaso :(

Y en fin aquí está algo que estaba haciendo con las púas que compre, recientemente pues tenia esta camisa-vestido y estaba muy aburrida, no quería quedarme sin ropa (porque actualmente ni quiero comprar :( ) así que me animé a ponerle estas cosas y no se ve nada mal la verdad me gusto bastante.
LO recomiendo si quieren darle nueva vida a algo.

(fotos de mi instagram porque mi cámara chunga de celular se fastidia muy seguido :( )




(entre a un concurso de unas ilustraciones pero no soy buena y no gane duh! pero tengo que practicar porque todo me sale muy chungo hahaha me gusta esa palabra, además que ni hice un esfuerzo tome un dibujo que había hecho basado en una foto y lo mandé. Osea peor de chunga yo loool)




No hay comentarios:

Publicar un comentario