lunes, 4 de noviembre de 2013

He vuelto de la tierra de los adultos, pero mañana tengo que volver

Han pasado un montón de cosas desde el último post, y por ahí en las estadísticas veo que esto no está tan muerto así que haremos un pequeño resumen de lo que ha sucedido:

-La gente me ha jodido la existencia, como siempre.
-Mi mejor amiga se graduó.
-Conseguí un trabajo, al fin después de mil años, pero ahora me estresa que me despidan XD
-Compré burando lolita después de que pensé que iba a dejarlo
-Aún no se que estoy haciendo con mi vida o que va a pasar conmigo en un futuro. Esto ilustra muy bien a lo que voy:



Tengo proyectos y cosas por hacer, pero no se como ponerlos en marcha.



Y salió nuevo CD de AFI y  es todo lo que he escuchado esta semana.


Y hace dos días compré muchos m&ms y los regalé a gente random en la calle, no se porqué hago esas cosas.

1 comentario:

  1. Te entiendo, me siento en una situación similar...
    pero, ¡felicidades por tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar