lunes, 20 de enero de 2014

Alma box enero: Mr Clean-in-a-box

Se preguntarán: ¿Pero si tu eres darks porqué hablas de esto?
Soy darks y tengo debilidad por los paquetes-cajas-regalos que compras y son totalmente random (si para mi que hasta comprar shampú me causa ansiedad). Desde las figuritas random de kidrobot hasta esta cajita loca.

 
¿por qué en una caja de cosas de maquillaje y cuidado personal te envían una muestra de un producto de Mr. Clean? (mirénlo, me va a matar mientras duermo) No lo sabré nunca.
 Lo demás que enviaron, pues normal, cosas de cuidado personal.
 
PD: Sólo necesitaba publicarlo en la interwebz para mostrar mi nivel de WTF. No es un ataque personal, ni odio almabox, ni nada de eso. Just saying.

1 comentario:

  1. la verdad yo soy fan de almabox y fancybox peromsi me parece super chistoso que en la caja de belleza venga un producto de limpieza de hogar ..... no entiendo

    ResponderEliminar