sábado, 18 de enero de 2014

Anina, una aventura de ida y vuelta

Yo sé que me propuse que iba a hacer más cosas relacionadas con lo que quiero hacer con mi vida. Así aquí estoy.


Fui a ver esta película, una animación colombouruguaya que está basada en un cuento para niños. Me encantó la animación y los dibujos; la historia es bastante entretenida para los niños y para gente con niño interior como yo. Tengo afición por las historias de niños y pues como quiero ser ilustradora este tipo de cosas me llenan de más inspiración para hacer lo que quiero hacer.

Super recomendada, además porque la animación tiene esos efectos de texturas elaborados que se me hacen tan agradables a la vista porque dan el aspecto de que estás dentro de un pop-up book.

Además vean el arte de la cartilla para colorear, me encantó.





Los personajes. ¿No les molan? Son lo más, en especial el chico con grissinis en la boca haahhahaha



Y trae calcomanías que es lo mejor del mundo mundial.

Si son entusiastas de la ilustración y/o animación, deben verla; hay que apoyar el talento local para que este tipo de iniciativas tomen más fuerza. Sino, pues lleven a sus sobrinitos o hijos whatevah, es muy bonita la historia y el mensaje.

Se estrena en Colombia el 24 de Enero. Aprovechen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario