domingo, 5 de enero de 2014

Not really sailing on sunset


He tenido momento mejores, lo sé. Ahora mismo no ando bien (he andado bien en algún momento (?)), y recién vi a mi mejor amigo con el que tengo una relación muy muy estrecha. Decidimos desarmarnos completamente y volvernos a unir.

Creo que he hecho eso antes, pero ahora debe ser más radical. Siento que no puedo seguir haciendo lo mismo de antes. Avancé un montón en el 2013 para alcanzar lo que quiero, pero aún no es suficiente.

Conseguí una tableta wacom y mejoré notablemente mi técnica pero aún no es suficiente si quiero vivir de esto. Renuncié a investigar en mi carrera y a conseguir una beca fácilmente porque ahora me doy cuenta que no quiero seguir siendo brillante en algo que no me gusta y no quiero ejercer el resto de mi vida.

Odio mi trabajo pero al menos tengo uno, y no planeo quedarme más de un año en él, pues mi meta para este año 2014 es empezar oficialmente con algo de ilustración. En cualquier universidad y/o instituto de garaje. Si voy a estar sin drogas y lidiando con mi ansiedad multiplicada por 1000 prefiero estar infeliz en algo que quiero hacer y no infeliz en un trabajo seguro que odio. Y sé que suena absurdo, más en mi país.

Y a pesar de la ansiedad y todo, el 2013 fue un año bueno, donde cultivé muchas cosas en mí que me agradan, pero no es suficiente para ser quien quiero ser.


Soy una construcción de lo que me imagino ser, y es una lucha constante. Siento que a pesar de todo lo intento, siento pena por la gente que no ha experimentado la sensación de verse al espejo y reconocer en si mismos lo que soñaron de adolescentes. Es una imagen poderosa.

1 comentario:

  1. ¡Me encantas! eres tan genial, que debes seguir publicando, publica, publica más por que te acabo de encontrar y se necesitan más personas como tu en el mundo, o bueno al menos en la blogosfera <3

    ResponderEliminar