sábado, 15 de febrero de 2014

F21 haul and stuff

Este es un recuento de cosas que tenía por ahí desde el año pasado y son tan radicales que había que hacer un post sobre ellas (porque admitamoslo, mi vida es vacía y vacua; sólo vivo por el consumo. Recuerden muchachos que hay que atacar los medios de producción y no el consumo que, pues, es inevitable en este mundo donde debo ser radical para no suicidarme).



Pizza y batman ¿tengo que decir algo más?


Billy Creepers de Melissa, los de demonia que tengo no se han dañado pero temo lo peor por mis zapatos si los uso mucho, así que estos están perfectos, cómodos no tan altos y durables para usar seguido. Porque como me molesta tanto comprar zapatos por internet, siempre quiero que me duren un buen porque me causa mucha ansiedad  esperar compras XD.


Hace poco empezaron a vender esta marca de tinte, y la verdad me dió curiosidad; no me lo pinto seguido porque siempre me da pereza hacerlo los fines dee semana y por eso aún tengo manic panic por ahí rondando. Pero probaré este tinte a ver que sucede.


Botas de F21 con puas que yo les puse, están de moda esos zapatos de este estilo así que yo los hice algo más hardcore porque soy darks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario