lunes, 3 de marzo de 2014

si crezco hoy quiero ser: Asaf Hanuka

Si yo soy de esas personas que creen que los cómics deben ser así, todos conceptuales. Es verdad que me gustan los super heroes y los comics alternativos de super heroes. Pero estos en particular me llenan mucho no se porque. Más si son de gente de experiencias culturales complejas (como este tipo, es judío ¿eh eh?), son para adultos, y no porque sean violentos sino por el contenido mind blowing.

En este mundo de frikis, donde se tiende a vanalizar el comic y las novelas gráficas falta que se lean más a sujetos como este.

Lo adoro. No se que tienen los franceses con esa sensibilidad que le meten a los comics, que lo dejan a uno deprimido pero en buen plan (no como Daniel Clowes que deja deprimido como en mal plan hahaha de "fracasado").

tomado de http://realistcomics.blogspot.com/2013/02/putting-it-down-on-paper.html
 
 
si han estado por la interwebz seguro que vieron este comic. Es buenismo, ilustra el punto al que voy hahaha.
Adoro a este sujeto, uno de mis tantos sueños es  tener una librería y recopilar este tipo de libros; siento que sería hermoso y falta en este país donde no lo pueden tomar en serio. O ser el tipo, mirenlo que talento para joder vidas <3 .="" p="">
Fan page del dude:
https://www.facebook.com/pages/The-Realist/272454426133682
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario